Presiden autoridades de Granma matutino especial en centro de salud insigne de la provincia

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, y la vicegobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez, presidieron, este lunes, un matutino especial en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, como inicio oficial de la jornada de Rebeldía y Victoria, dedicada al 26 de julio.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo