Presiden autoridades de Granma matutino especial en centro de salud insigne de la provincia

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, y la vicegobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez, presidieron, este lunes, un matutino especial en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, como inicio oficial de la jornada de Rebeldía y Victoria, dedicada al 26 de julio.

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo