Realiza Universidad de Granma feria empleadora

Con motivo del 45 aniversario de la fundación de la Universidad de Granma, se realizó una feria empleadora. Más de una veintena de organismos del territorio estuvieron presentes con exposiciones de productos, paneles informativos, entre otras acciones que estrechan vínculos entre la universidad y las empresas.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables