Agricultores niquereños inmersos en campaña de siembra de frio

El sector agrícola en el municipio de Niquero inició la Campaña de Siembra De Frío, intensificando el uso de la tracción animal, la mano de obra de las comunidades y la aplicación de técnicas agroecológicas. #Niquero #SiembradeFrio #ProvinciaGranma

2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables
1:52
Se cumplen 92 años de la abolición de la Enmienda Platt.