Inició en Granma Segunda Jornada Nacional de Ciberseguridad

La segunda jornada Nacional de Ciberseguridad, inició este lunes en Granma y hasta el venidero domingo 26, con diversas actividades a cargo del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

5:00
Encuentro entre consagrados y noveles de la Cultura en Granma
1:35
Implementan en Granma nuevas medidas para viajes nacionales por ómnibus y trenes
4:20
Ofertarán volúmenes importantes de carbón vegetal en la feria por el Día de los Padres en Granma
3:35
Mantienen en Granma vigilancia epidemiológica ante etapa lluviosa
4:35
Ejecuta Red Juvenil Comunitaria de Granma acciones integradoras en comunidad de Bayamo