Intervención del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en la Asamblea General de ONU en su 75 período de sesiones.

Intervención del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, de forma virtual en el segmento de alto nivel de la Asamblea General de ONU en su 75 período de sesiones.La Habana 22 de septiembre 2020.

46:00
"DESDE CUBA " 08-09-2021
6:06
Cubanas 08-09-21
13:30
En contacto 05-09-21