Brigada médica cubana: "Seguiremos prestando nuestros servicios en cualquier parte del mundo”

Más de 75 colaboradores de la salud pública de Granma estuvieron durante 2019 en Bolivia prestando ayuda solidaria a los grupos poblacionales más desfavorecidos. El cumplimiento de su misión en el país andino le llena de satisfacción, aun cuando el gobierno de facto continúa con su pretensión de desacreditar a los médicos cubanos.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables