Inicia este viernes en Granma inmunización de población pediátrica contra el SARS-CoV-2

El Ministerio de Educación acometerá, desde este viernes, de conjunto con Salud Pública la organización de la campaña de vacunación para la edad pediátrica que se contempla en tres etapas, con el objetivo de inmunizar a la población infantil contra el virus SARS-CoV-2.

7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo
1:30
Celebran en Granma Jornada por el Día Internacional de los Archivos
1:36
Dedican a Raúl innovadores de la pesca granmense evento de forum
1:30
Consulta de reproducción asistida, una prioridad del sistema de salud en Granm