Llaman en Granma a una actuación más responsable de la población ante la epidemia

Un llamado a una actuación más responsable de la población ante la pandemia realizó este miércoles Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma en intervención televisiva.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo