Estudiantes de medicina de Granma enriquecen su formación apoyando el enfrentamiento a la COVID-19

Más de 5 500 estudiantes de Ciencias Médicas de Granma se han insertado a los programas de enfrentamiento a la COVID-19. Esta experiencia enriquece la formación académica según comentó Dariela Ceruto, Presidenta de la FEU en la casa de altos estudios.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables