Llaman autoridades sanitarias granmenses a extremar medidas para evitar la propagación de enfermedades respiratorias agudas

Ante el incremento de las enfermedades respiratorias agudas en el territorio granmense el Doctor Ángel Luis Ramírez Díaz, sub-director del Centro provincial de Higiene, explica.

5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo
1:30
Celebran en Granma Jornada por el Día Internacional de los Archivos
1:36
Dedican a Raúl innovadores de la pesca granmense evento de forum