Reciben más de 113 mil santaclareños segunda dosis de Abdala

Más de 113 mil santaclareños han recibido la segunda dosis de Abdala, un proceso que llega como una luz de esperanza para la inmunización de la población, en medio del escenario más complejo en el comportamiento de los indicadores de la COVID en nuestro país, con sus tristes y dolorosas secuelas de enfermos y fallecidos.

3:31
Activan Consejos de Defensa en Villa Clara por Tormenta Tropical Ida
2:34
Agroazucareros villaclareños se preparan para enfrentar otra difícil zafra
1:41
De verso a verso, un toque de poesía al Domingo