Reciben más de 113 mil santaclareños segunda dosis de Abdala

Más de 113 mil santaclareños han recibido la segunda dosis de Abdala, un proceso que llega como una luz de esperanza para la inmunización de la población, en medio del escenario más complejo en el comportamiento de los indicadores de la COVID en nuestro país, con sus tristes y dolorosas secuelas de enfermos y fallecidos.

1:49
Verano en Cuba, una fiesta de la cultura nacional
7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable