Cuando pusieron “la bomba… ¿y qué?” (1)

El libro “Pusimos la bomba… ¿y qué?”, es un texto de denuncia publicado por primera vez en 1981, y cuya edición de 2005 incluyó documentos desclasificados que ratifican la culpabilidad de los asesinos confesos. En diálogo exclusivo con Radio Rebelde, la periodista venezolana Alicia Herrera relata cómo nace su sobrecogedora obra. Por: Angélica Paredes López

2:26
Más de tres mil núcleos de familias vulnerables beneficia la Asistencia Social de Cienfuegos
4:55
La primera confrontación de la Columna invasora del Che es recordada
7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol