Felicitan a trabajadores de la Salud en Villa Clara por el Día de la Medicina Latinoamericana

“A quienes día a día se enfrentan con su talento a la muerte, a quienes vinculados al sistema de salud velan por la calidad de vida en la Isla y en otras naciones, los felicito en este 3 de diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana”. Así manifestó a CMHW Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, donde laboran más de 30 mil trabajadores en ese sector.

1:49
Verano en Cuba, una fiesta de la cultura nacional
7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable