Electos gobernador y vicegobernadora de Villa Clara

En el histórico Teatro de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, la Asamblea Municipal se constituyó en Colegio Electoral, en el cual los 111 delegados de la cabecera provincial, a través del voto libre, directo y secreto, ratificaron en sus cargos, tal y como aconteció en toda la provincia, a Alberto López Díaz y Milaxy Yanet Sánchez Armas como gobernador y vicegobernadora de Villa Clara, respectivamente, quienes habían sido propuestos por el presidente cubano, tal y como establece la Ley.

3:05
Realiza BANDEC Villa Clara feria de la banca electrónica enfocada en actores económicos
2:30
Un sueño que permanece
3:09
Promueven en Villa Clara prácticas de coctelería respetuosas del Medio Ambiente
3:59
Villaclareñas realzan trascendencia de transformaciones económicas y sociales
3:51
Nuevos precios marcarán rutas de transportación de pasajeros en Villa Clara