Orquesta Las Canelas: más valiosa que el oro

La orquesta femenina, Las Canelas, celebra su aniversario 30 con el recuerdo fresco de aquella etapa de locura y euforia que al fin resulto para bien, porque las bellas mulatas han deleitado con su música a los cinco continentes. Por Leticia Guerra Quesada

1:56
Músicos cubanos presentes
2:01
Opiniones sobre el concepto Revolución
1:48
Juntos hacemos Cuba
2:19
Reseña por el 1ro de Mayo
3:08
Acordes para un desfile