Granma puntualiza acciones para potenciar al máximo el ahorro de portadores energéticos

Los consejos energéticos provinciales y municipales de Granma ponen a punto las acciones que garanticen el máximo ahorro de los portadores energéticos, tanto combustibles como electricidad, ante el déficit que tiene el país.

1:52
Proteger a los infantes es responsabilidad de los padres
1:22
Incrementan instalaciones de conexión inalámbrica en Bartolomé Masó
1:26
Trabajadores de la salud ratifican compromiso con el pueblo y la Revolución
1:18
Intensifican control sanitario en comunidades
6:46
Marianas de estos tiempos