Celebran Aniversario 46 de la ANIR en el Hospital Celia Sánchez Manduley

En el Aniversario 46 de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores ANIR, el esfuerzo y los resultados de sus integrantes, ha estado en función de convertir el talento en el recurso económico frente a las limitaciones impuestas por el bloqueo económico y financiero. En el costero municipio de Manzanillo, un joven anirista del hospital Celia Sánchez Manduley ha reportado importantes beneficios a los servicios de la electromedicina. #Manzanillo #Anir #ProvinciaGranma

2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables
1:52
Se cumplen 92 años de la abolición de la Enmienda Platt.