Obtienen premios realizadores granmenses en Festival Nacional de la Radio

Realizadores granmenses fueron laureados en la edición 34 del Festival Nacional de la Radio, que concluye este viernes en la ciudad de Holguín. El Sistema de la Radio en Granma presentó 20 obras en esta versión del certamen, en el que concursaron más de 600 programas de todo el país. La cita fue espacio oportuno para que radialistas de todo el país dialogaran e intercambiaran experiencias acerca de la realización radial en la Cuba de hoy desde las diferentes modalidades, en busca de entregar un producto de mayor factura a los oyentes

5:00
Encuentro entre consagrados y noveles de la Cultura en Granma
1:35
Implementan en Granma nuevas medidas para viajes nacionales por ómnibus y trenes
4:20
Ofertarán volúmenes importantes de carbón vegetal en la feria por el Día de los Padres en Granma
3:35
Mantienen en Granma vigilancia epidemiológica ante etapa lluviosa
4:35
Ejecuta Red Juvenil Comunitaria de Granma acciones integradoras en comunidad de Bayamo