Celebran en Manzanillo acto municipal por Día de la medicina Latinoamericana

El acto homenaje por el Día de la Medicina Latinoamericana en el municipio de Manzanillo se efectuó en el policlínico Luis Enrique De La Paz Reyna. En la cita se recordó el natalicio del sabio cubano Carlos Juan Finlay y fueron reconocidos trabajadores del sistema de salud pública de ese territorio por su entrega cotidiana y la solidaridad demostrada con otras naciones.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables