De alta médica pacientes ingresados en el hospital de Sagua la Grande por brote de intoxicación alimentaria en Corralillo

En estos momentos todos los pacientes afectados en el brote de intoxicación alimentaria en Corralillo, se encuentran de alta médica en sus viviendas con buen estado de salud.

2:12
Ernesto Guevara de la Serna: el hombre que supo ser de esta tierra
2:37
Graduación del primer colegio universitario de Ciencias Médicas en la provincia
3:10
Convocan al concurso " Memorias de la ciudad"
4:34
Red Juvenil Comunitaria: la fuerza y la alegría de la juventud villaclareña
6:54
Enmienda Platt: un hito doloroso en la historia de Cuba