Graduados 183 nuevos profesionales de la salud en Bayamo

La Facultad de Ciencias Médicas de la Ciudad Monumento Nacional realizó la graduación de 183 estudiantes de las carreras de Enfermería y Tecnologías de la Salud, este 11 de febrero en el Teatro Bayamo.

5:00
Encuentro entre consagrados y noveles de la Cultura en Granma
1:35
Implementan en Granma nuevas medidas para viajes nacionales por ómnibus y trenes
4:20
Ofertarán volúmenes importantes de carbón vegetal en la feria por el Día de los Padres en Granma
3:35
Mantienen en Granma vigilancia epidemiológica ante etapa lluviosa
4:35
Ejecuta Red Juvenil Comunitaria de Granma acciones integradoras en comunidad de Bayamo