Acometen acciones de reparación en centros hospitalarios villaclareños

Un intenso proceso inversionista beneficiará durante este 2022  los principales centros hospitalarios villaclareños en aras de mejorar la calidad de la asistencia médica y garantizar una estancia de mayor confort a pacientes y acompañantes.

2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés
2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara
6:37
Ramiro Valdés: el muchacho de Artemisa que se hizo leyenda